Laboratorio de Evaluación del Estado Nutricio

Código UniA_06_2021

El Laboratorio de Evaluación del Estado Nutricio (LEEN) es un espacio dedicado a la formación de profesionistas en el área de la nutrición, con una infraestructura especializada para el desarrollo de prácticas profesionales, cursos y talleres que fomentan la educación continua e investigación científica.

El LEEN apoya a la formación integral al impulsar el desarrollo las habilidades destrezas, aptitudes y actitudes necesarias para el ejercicio profesional, a través de prácticas especializadas en las distintas áreas de la nutrición comunitaria, clínica y deportiva, formando recursos humanos que sepan pensar, hacer, estar y crear.

Además el Laboratorio cuenta con 2 consultorios nutricionales en el Centro Universitario y 1 en el Centro Cultural Casa Hidalgo, donde se brinda servicio especializado e individualizado a la comunidad universitaria y población abierta en la región. Los servicios que se ofertan son: evaluación, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y asesoría nutricional, con el propósito prevenir, promocionar, diagnosticar y tratar enfermedades.

Responsable del laboratorio

Mtra. Daniela García Guerrero

01 (499) 992-1333 (WhatsApp: 3315633199)

leen.nutricion@cunorte.udg.mx