Equipamiento

El laboratorio está ubicado en el edificio anexo a los laboratorios de la salud en el Centro Universitario del Norte. Está integrado por un conjunto de cubículos de registro sonoamortiguados y faradizados, un área común para el trabajo de los tesistas y asistentes de investigación, y un cubículo de evaluación psicométrica. Posee un electroencefalógrafo de 40 canales con módulos para análisis de potenciales evocados y localización de fuentes generadoras, un rastreador visual portátil y dos estaciones de trabajo para el análisis electroencefalográfico y de resonancia magnética funcional. Aunque el Centro Universitario no cuenta con un aparato de resonancia magnética, las colaboraciones que el laboratorio mantiene le permiten realizar investigación con esta técnica en conjunto con otras instituciones.