Nivelación de Licenciatura en Enfermería

Presentación

Bienvenidos a la Nivelación de Licenciatura en Enfermería, modalidad No Escolarizada. Este programa es el resultado de la modificación curricular de la Nivelación de Licenciatura en Enfermería, modalidad Semiescolarizada del Centro Universitario del Norte (CUNorte) de la Universidad de Guadalajara. Nos congratulamos de que hayan seleccionado esta casa de estudios para continuar con su formación profesional.

Esta nueva etapa de estudio está encaminada en lograr en Ustedes ser profesionales de la salud con Licenciatura en Enfermería, para esto se requiere una gran responsabilidad personal y asumir un compromiso social, en el que su papel de alumno tradicional cambia al de un estudiante que interactúa con los diversos ambientes de aprendizaje, los cuales son vanguardistas en tecnología y que les permitirá continuar con su estilo de vida sin interrumpir sus actividades diarias personales y laborales; y así realizar un sin fin de actividades a la par de su formación universitaria.

Los beneficios que se esperan de esta modificación curricular en un comité intercentros son entre otros, lograr la formación del estudiante como una persona adulta, ciudadano y universitario autogestivo para el logro de su aprendizaje, capaz de interactuar en diferentes contextos y de transferir sus conocimientos a situaciones nuevas siendo propositivos, humanitarios y competentes para crecer como persona, como profesional y con un impacto real en su entorno social.

video promocional