Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje

Núcleo académico

Dr. Jorge Daniel Ceballos Macías

Doctor en Educación en Innovación Tecnológica Educativa, por la Universidad Virtual de Estudios Superiores.

Profesor Investigador Titular A en el Centro Universitario del Norte.

Su experiencia se basa en la docencia, el diseño instruccional y el uso de las Tecnologías para el Aprendizaje.

Dr. Juan Fidel Cornejo Álvarez

Profesor Investigador Titular A en el Centro Universitario del Norte.

Dra. Teresa de Jesús Cárdenas Gándara

Doctora en Educación en Innovación Tecnológica Educativa, por la Universidad Virtual de Estudios Superiores.

Profesor Investigador Titular A en el Centro Universitario del Norte.

Dr. Marco Antonio Martínez Márquez

Doctor en Sistemas y Ambientes Educativos, por el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara

Profesor Investigador Titular C en el Centro Universitario del Norte.

Su experiencia se basa en la docencia, y el uso de las Tecnologías para el Aprendizaje.

Mtra. María Elena Martínez Casillas

Maestra en Tecnologías para el Aprendizaje por el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara.

Profesor Investigador Titular B en el Centro Universitario del Norte.

Su experiencia se inclina en la docencia y el uso de las Tecnologías para el Aprendizaje.

Mtra. Silvia Elena Mota Macías

Maestra en Educación por el Centro Universitario de la Cienega de la Universidad de Guadalajara.

Profesor Investigador Titular A en el Centro Universitario del Norte.

Mtro. Gabriel Solano Pérez

Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje por el Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara.

Profesor Docente Asociado C en el Centro Universitario del Norte.

Su experiencia se inclina en la docencia, diseño instruccional y el uso de las Tecnologías para el Aprendizaje.

Mtro. Fabricio Raúl Trujillo García

Mtra. Antonia Esparza Rodríguez

Profesores temporales

Dra. Karla Lariza Parra Encinas

Doctora en Educación por el Centro Universitario de Tijuana, campus Mexicali.

Profesor de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Baja California.

Su experiencia se basa en la docencia, pedagogía y el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Dr. Miguel Ángel Sánchez Raygoza

Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Durango.

Profesor de Asignatura del Centro Universitario del Norte.

Su experiencia se inclina en la metodología de la investigación.

Dra. Alejandra Medina Lozano

Doctora en Educación en Innovación Tecnológica Educativa, por la Universidad Virtual de Estudios Superiores.

Profesor Investigador Titular en el Instituto Tecnológico Mario Molina de Puerto Vallarta.

Su experiencia se basa en la docencia y el uso de las Tecnologías para el Aprendizaje.