Estudiantes de Unicomfacauca concluyen estancia en el CUNorte

El Centro albergará más estudiantes colombianos de la Licenciatura en Contaduría Pública

Dos estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Comfacauca (Unicomfacauca) en Popayán, Colombia, concluyeron su estancia académica en el Centro Universitario del Norte, institución que las albergó durante cuatro meses. 

Las alumnas, Yury Disney Patiño Meneses e Ingrid Lizeth Cerón Muñoz, cursaron materias semejantes entre su institución de origen y el CUNorte. Además llevaron algunas actividades prácticas, en donde se percataron que la Contabilidad es diferente en México y Colombia, por lo que se tuvieron que poner al tanto en algunas leyes e impuestos de este país.  

La modalidad B-Learning del CUNorte fue parte de lo que tuvieron que aprender durante su estancia. Además de tomar las materias afines a la carrera, dedicaron su tiempo a cursas idiomas en los programas de inglés e italiano en el mismo Centro. 

Las instalaciones del Centro Universitario fueron del agrado de las alumnas, quienes consideran que el CUNorte está a la vanguardia. Destacaron la atención brindada por parte de las autoridades del Centro, así como de los profesores y alumnos con quienes compartieron actividades.  

Tras la estancia de ambas alumnas en el CUNorte, en el calendario 2018-A se contará con la presencia de cuatro estudiantes más, también de Unicomfacauca, quienes al igual que ellas, cursarán materias en la carrera de Contaduría.

 

Texto: Hilda Becerra

Fotografía: Salvador Fregoso

 

 

 

Añadir nuevo comentario