Más de 1500 preparatorianos visitaron el Centro

Conoce CUNorte les permitió conocer las carreras que se ofertan y participar en diversas actividades

Durante quince días el Centro Universitario recibió a estudiantes de preparatorias de la zona para que conocieran la infraestructura y la oferta educativa.

Conoce CUNorte se llevó a cabo del 8 al 16 de febrero, fechas durante las cuales se hicieron presentes 25 escuelas preparatorias: 13 que pertenecen a 11 municipios zacatecanos, y 12 centros educativos de nivel medio superior de 11 lugares de Jalisco.

1515 fueron el total de preparatorianos que recorrieron el Centro y participaron en diversas actividades, 959 jóvenes de Zacatecas y 556 de Jalisco.

Los estudiantes participaronentalleres de las licenciaturas e ingenierías que consideran que podrían ser su opción de estudios de nivel superior y fueron parte de actividades deportivas y de convivencia.

Texto: Leonardo Romero

Fotografías: Carlos Gordiano