Se capacitan y actualizan los docentes del CUNorte

Los profesores del Centro participaron en el Programa de Capacitación, Actualización y Formación Docente del 26 de junio al 7 de julio

Los cursos impartidos fueron encaminados a la capacitación y actualización docente en las dimensiones Pedagógicas, Didácticas, Curriculares, el uso de TIC en la docencia, Disciplinares y Transversales.

Con los cursos impartidos se pretende que el docente obtenga las herramientas necesarias para su trabajo cotidiano en el aula de clases, y en consecuencia los alumnos cuenten con un proceso de enseñanza-aprendizaje pertinente y de acuerdo al Modelo Académico de la Universidad de Guadalajara y la Modalidad Educativa del Centro.

La participación fue relevante al contar con 418 asistencias en 16 cursos ofertados. Con lo anterior, los profesores se encuentran preparados para el inicio del ciclo escolar 2017 B.

Texto: Nicolás Lozano Mercado, responsable del Programa de Formación Docente del CUNorte

Fotografías: Hilda Becerra