Clausuran Talleres Recreativos del ciclo 2017 A

De manera semestral el Centro Cultural Casa Hidalgo ofrece diversas actividades recreativas para niños y adultos

El rasgueo de las guitarras se escucha de fondo, mientras las voces comienzan a afinar y las notas musicales armonizan una tarde entre las cuatro paredes de Casa Hidalgo, el espacio cultural del Centro Universitario del Norte. El siete de junio los Talleres Recreativos del ciclo 2017 A llegaron a su fin, luego de más de tres meses de ofrecer una oferta completa de actividades para niños y adultos.

El Centro Cultural Casa Hidalgo perteneciente al CUNorte, es un espacio en donde se ofrecen diversas actividades artísticas, culturales y recreativas, como parte de esto último, de manera semestral se ofrecen talleres en donde pueden participar  niños desde cuatro años.

Ritmos latinos, Fotografía digital, Peinado, Danza clásica, Papiroflexia, Dibujo a lápiz de color, Maquillaje, Guitarra, Bisutería wixárika, Primeros auxilios, Taekwondo infantil y Taekwondo avanzado, fueron los doce talleres ofertados en el periodo 2017A.   

Como parte de la clausura de los Talleres Recreativos, los integrantes del taller de Guitarra interpretaron algunas melodías al público asistente; asimismo, el taller de Danza clásica ofreció una presentación con las niñas y jóvenes participantes; por otra parte, el taller de Taekwondo mostró los aprendizajes en técnica y combate; mientras que quienes participaron en el taller de Baile, pusieron ritmo a la velada.

En una de las galerías del Centro Cultural, se exhibieron los trabajos realizados en los talleres de Papiroflexia y Bisutería wixárika; además expusieron imágenes del taller de Fotografía. Mientras que las asistentes al taller de Maquillaje y Peinado, hablaron sobre los aprendizajes obtenidos.

 

Texto: Hilda Becerra

 Fotografía: Gamaliel Amador 

Añadir nuevo comentario