Docentes recibieron documentos por acreditar diplomados

Los profesores finalizaron su capacitación en competencias, diseño de cursos en línea y formación docente

Veintiocho académicos del Centro Universitario participaron en un acto en el que el rector Gerardo Mejía hizo entrega de los diplomas que acreditan la finalización de diferentes programas.

En la actividad, los académicos recibieron los documentos por haber finalizado los diplomados en: Formación Docente del Consejo Mexicano de Investigación Educativa, en Diseño y Operación de Cursos en Línea del Sistema de Universidad Virtual y en Desarrollo de Competencias Docentes del CUNorte.

Mejía Pérez destacó la importancia que tuvo cada uno de estos diplomados y que todas estas iniciativas fomentan la actualización de los profesores del Centro Universitario. “Por estas razones, en este acto reconocemos a nuestros profesores con la entrega de su diploma, y valoramos su permanencia y esfuerzo para capacitarse y aprender nuevas herramientas para el manejo de las asignaturas, lo que en definitiva nos lleva a ofrecer carreras con una mejor calidad”, expresó el rector.

Texto y fotografías: Leonardo Romero