23 jóvenes realizaron examen de taekwondo en el Centro

Como parte de su evaluación, lograron el cambio de cinta al demostrar sus habilidades

Veintitrés deportistas presentaron su examen de taekwondo para ser evaluados y lograr el cambio de cinta, en una actividad que se realizó en el Auditorio de Usos Múltiples del CUNorte.

Los integrantes de la Academia de Taekwondo Águilas Elite CUNorte (estudiantes del Centro, jóvenes de la región y de otras partes del estado) demostraron sus habilidades ante la supervisión del profesor Ricardo Martínez Pérez, 6° Dan y presidente de la Organización Elite.

Los alumnos realizaron una muestra de las acciones para acreditar su nivel, recibieron retroalimentación de Martínez Pérez y lograron su cambioa una cinta superior.

Texto y fotografías: Leonardo Romero