Alumnos de Administración y Contaduría realizaron viaje de estudios

Los estudiantes visitaron Tenacatita para participar en conferencias y actividades prácticas en las costas del estado de Jalisco

Cuarenta y cinco estudiantes de las licenciaturas en Administración y Contaduría realizaron un viaje de estudios a Tenacatita, Jalisco. El propósito general fue que conocieran en forma directa todos los aspectos relacionados con la administración, manejo y aprovechamiento de los recursos humanos dentro de la organización, controles internos y diseño organizacional de una empresa.

En estos términos, participaron en conferencias sobre diseño de las organizaciones, controles internos, administración turística y servicio al cliente, recorrieron las instalaciones de uno de los hoteles de la zona y participaron en la recolección de basura en la playa y liberación de tortugas marinas, proyecto denominado Cu-Norte II.

Con este viaje se revalorizaron conceptos sobre el manejo y aprovechamiento de los recursos, formas de organización en la prestación de servicios, procesos de administración desde la planeación y ejecución, y conocer las opciones de la región, sus perspectivas y las alternativas de solución.

Texto: Leonardo Romero

Con información de Antonio Rivera

Fotografías: cortesía de Antonio Rivera

 

 

Añadir nuevo comentario