Realizan actividades de aventura estudiantes de Turismo del CUNorte

Alumnos de primero, segundo y octavo semestre de Turismo viajan para adquirir experiencia y conocimientos en ecoturismo

La Licenciatura en Turismo del Centro Universitario del Norte organizó un viaje Tapalpa, pueblo mágico en la región sur de Jalisco, en donde estudiantes y profesores de la carrera participaron en actividades de acampada, tirolesa, trayectos en puentes colgantes y senderismo, con la finalidad de complementar el aprendizaje teórico en las materias de Ecoturismo, Animación y Recreación Turística y Fundamentos del Turismo.  

Algunas de las actividades realizadas fueron en el Eko Park, un sitio turístico con enfoque ecológico, en donde se pueden hacer actividades extremas de manera segura.   

Las Piedrotas también fue destino en el viaje de estudios y aventura, un centro de atracción turística que se conforma por rocas de gran tamaño rodeadas de praderas y que se ha llegado a considerar y un sitio de interés para visitar.  

Con estas actividades los estudiantes adquirieron experiencia en el ámbito del turismo de aventura y medidas de seguridad en el mismo, así como práctica para su futuro profesional.   

Texto: Hilda Becerra 

Fotografía: Cortesía de Fabian Meza  

Añadir nuevo comentario