El CUNorte reúne más de dos toneladas en víveres

Las donaciones consistieron en alimentos no perecederos, ropa, artículos y productos de limpieza

El CUNorte abrió dos centros de acopio ubicados en el Puerto de Servicios Académicos y en el Centro Cultural Casa Hidalgo, en los que logró recaudar dos toneladas 90 kilogramos en víveres, con el apoyo, en su mayoría, de la comunidad universitaria.

Alimentos no perecederos como: arroz, frijol, comida enlatada, leche en polvo y agua embotellada; así como ropa, artículos de higiene personal, productos de limpieza y alimentos para mascotas, fueron los artículos que más se recibieron.

Los productos fueron trasladados este viernes a la ciudad de Guadalajara. Una vez, reunidos todos los víveres acopiados por la red universitaria, serán trasladados a las comunidades afectadas por el sismo en el sur de México.

Recaudados los más de dos mil kilogramos en víveres, el Centro Universitario reconoce a todos los que aportaron sus donativos. Con este acto se demuestra la solidaridad que tiene la sociedad con los damnificados por desastres naturales.