Suspenden actividades académicas en el CUNorte

La comunidad universitaria deberá estar alerta a información oficial

El Centro Universitario del Norte suspende actividades académicas para alumnos y profesores, como disposición del Consejo de Rectores de la Universidad de Guadalajara.

Tras el sismo ocurrido este 19 de septiembre, el rector general de la Universidad de Guadalajara, el Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer las acciones que se deberán tomar en cuenta en toda la Red Universitaria:

1. Suspender clases en toda la Red Universitaria, solo por hoy en la tarde.  Los estudiantes deberán retirarse de las instalaciones.

2. El miércoles se reanudarán las clases en la Red, salvo en los espacios y dependencias en que se comunique riesgo. Se pretende tener información al respecto hoy entre 7:00 y 8:00 de la noche.

3. Se solicita revisión cuidadosa en inmuebles antiguos y comunicar cualquier situación de riesgo.

4. Rectoría General está funcionando al 100 y atendiendo todos los reportes de la Red Universitaria.