• 10 Sep 2018

Una de las funciones del Centro Universitario del Norte ha sido promover la participación de los estudiantes en actividades académicas extracurriculares, con la finalidad de que se enriquezca y actualice el conocimiento, aplicándolo posteriormente en la práctica profesional.

Como parte de dichas actividades, estudiantes de la Licenciatura en Derecho, realizaron un viaje a la Ciudad de México, con el propósito de visitar la Suprema Corte de la Nación y la Cámara de Diputados.

• 04 Sep 2018

Personal de la Coordinación de Extensión y alumnos del Centro Universitario del Norte participaron con brigadas en la comunidad El Epazote, en Colotlán, sitios al que acercaron servicios de salud, jurídicos y contables; asimismo actividades artísticas, ambientales y deportivas.

• 02 Sep 2018

Académicos y alumno del Centro Universitario del Norte participaron en el I Encuentro Internacional sobre Derechos Sociales en las Constituciones Latinoamericanas organizado por el CUNorte; la Universidad La Gran Colombia, Colombia; y el Instituição Toledo Ensino, de Brasil.

• 22 Ago 2018

Emular a los ancestros significa igualarlos y hacer lo que ellos hacían, por ejemplo, al retomar la época prehispánica ellos tenían a sus dioses de la lluvia, el sol, el maíz, la tierra, la naturaleza en su máxima expresión, por tal motivo es importante volver a las raíces, señaló  Eva de Nova, ponente en la cátedra inaugural de la Licenciatura en Turismo del Centro Universitario del Norte.

• 20 Ago 2018

Con el propósito de fortalecer el vínculo del Centro Universitario del Norte con las comunidades wixaritari del norte de Jalisco, académicos de la institución presentaron tres proyectos de investigación y colaboración en Tateikie, San Andrés Cohamiata.

• 16 Ago 2018

La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario del Norte, los Leones Negros y el Servicio de Artroscopía del Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”, entre otros, ofrecerá el Diplomado en Medicina Deportiva.

• 13 Ago 2018

El Centro Universitario del Norte abrió convocatoria para el proyecto Residencia Estudiantil Universitaria, que tiene como propósito impulsar la permanencia escolar ofreciendo servicio de alojamiento a todos aquellos estudiantes en situación vulnerable.

• 03 Ago 2018

En el Centro Universitario del Norte continúa abierto registro para el Doctorado en Educación con orientación a la investigación, un programa que busca consolidarse como una opción para la región Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas que se caracterice por su nivel de excelencia académica y atienda demandas y necesidades de orden social, científico y académico.

• 24 Jul 2018

Cuarenta y cinco estudiantes del Centro Universitario del Norte realizaron estancia nacional e internacional como parte del XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018, del Programa Delfín.

• 20 Jul 2018

Punto Cunorte la revista académica del Centro Universitario es una publicación multitemática, que ya se encuentra en tres índices internacionales para su consulta, tales como Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Revistas Latinoamericanas LiVre, de origen portugués.