CUNorte organizó el Primer Concurso de Conocimiento Jurídico

Los estudiantes resolvieron reactivos en Derecho Civil, Penal, Constitucional, Administrativo y Social

Ochenta y cuatro estudiantes de la carrera de Abogado del Centro Universitario del Norte participaron en el Primer Concurso Universitario de Conocimiento Jurídico “José Guadalupe Zuno”.

Dicho concurso tuvo como objetivo promover la acumulación y generación de la Ciencia Jurídica entre los alumnos que cursan la carrera de Abogado.

El examen tuvo una duración cercana a dos horas, en donde los alumnos contestaron 130 reactivos relacionados con Derecho Civil, Penal, Constitucional, Administrativo y Social.

El concurso llevó el nombre de José Guadalupe Zuno, “un personaje jalisciense, al que le debemos en gran medida la refundación de la Universidad de Guadalajara, hay que tener siempre presentes a personajes como él”, señaló Efraín de Jesús Gutiérrez Velázquez, responsable del Cuerpo Académico Derecho, Poder y Cultura.

En fecha posterior se dará a conocer a los tres primeros lugares, aquellos alumnos que obtengan la mayor cantidad de puntaje en el examen.

Texto y fotografías: Hilda Becerra