Importante usar las redes sociales en los negocios: conferencista

Cada red social es diferente, por tal motivo se debe publicar de manera adecuada en cada una de ellas

Con el fácil acceso a las tecnologías es importante hacer uso de las redes sociales en los negocios, con la finalidad de llegar a más usuarios.

En el caso de Facebook, es para comunicar la parte sencilla de la empresa, “debemos comunicar por ejemplo cómo utilizar el servicio, de qué manera nos pueden encontrar, promociones, cosas más amigables que podamos identificar en el día a día de las personas”, explicó el maestro Luis Medina, en la conferencia magistral Uso de la tecnología en tu negocio, aprende a utilizar las redes sociales, en el marco del XIII Encuentro de Especialistas de la Región Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas.

Twitter, es un aliado para las relaciones públicas, tiene relación con el manejo de tendencias y de lo que se está hablando. Mientras que Instagram, es esencial para grabar videos o tomar una buena foto, es la parte divertida de la empresa y de su perfil profesional.

Es importante ver a las redes sociales como un socio con el propósito de crecer, y para ofrecer un servicio al cliente, y este, siempre tenga permanentemente contacto e interacción con el producto.

Texto: Difusión Cunorte
Fotografías: Aidé Ávila