Recibe el CUNorte a 28 estudiantes nacionales e internacionales

Estudiantes procedentes de universidades de Colombia, Cuba y el estado de Guerrero, se encuentran de intercambio en el Centro Universitario

El Rector del CUNorte, Mtro. Uriel Nuño Gutiérrez les dio la bienvenida a 24 estudiantes procedentes de universidades de Colombia, 3 de Cuba y 1 del estado de Guerrero.

Acompañado del Secretario Académico del Centro, Dr. José de Jesús Quintana Contreras, y del Secretario Administrativo, Dr. Efraín de Jesús Gutiérrez Velázquez, agradeció a quienes han hecho posible el que el programa continué vigente, funcionando y atrayendo a jóvenes a realizar un intercambio académico en el Centro Universitario.

“A nosotros nos da mucho gusto, nos entusiasma el que jóvenes como ustedes, de otras latitudes se interesen en hacer una estancia con nosotros. Esto habla del trabajo que nuestros académicos están haciendo. Espero que su estancia sea placentera y productiva”, señaló el Mtro. Uriel Nuño Gutiérrez durante el recibimiento que se dio a los estudiantes que se incorporan al calendario 2019B del CUNorte.

Una de las estudiantes colombianas agradeció a las autoridades el acercamiento y las facilidades que se les brinda, ya que además de venir al Centro Universitario por su oferta académica, su infraestructura educativa, y su planta docente, se les brinda alojamiento como parte de los servicios que les ofrece.

Texto: Ibis Guzmán

Fotografías: Melisa Ledesma