Abierta la convocatoria para participar en el VII Seminario Permanente de Investigación

El CUNorte a través de su División de Ciencia y Tecnología y la Coordinación de Investigación, invita al VII Seminario Permanente de Investigación, a realizarse los días 15 al 17 de octubre.

La Dra. Noemí Rodríguez, directora de la División de Ciencia y Tecnología señala que la invitación a participar en el Seminario se encuentra abierta: “Los profesores investigadores, de cualquier institución educativa, cuyas líneas de investigación que le abone a nuestros programas educativos, pueden participar en el Seminario”.

El producto del Seminario será una publicación académica, con ISBN, de los artículos en extenso.

Los trabajos que se envíen pueden ser reportes parciales o finales de investigación, así como aportaciones teóricas. El registro y envío de resúmenes será a partir de la publicación de la convocatoria, y hasta el 03 de septiembre de 2019, por medio de la página http://www.cunorte.udg.mx/seminario-investigacion/registro

Las temáticas incluyen los campos de ciencia, tecnología, economía, cultura y sociedad, integradas por diversas áreas del conocimiento:

Ingeniería: biotecnología, software, informática, industrial, electrónica, mecánica, química, agronomía, ambiental, energías alternativas y casos afines.

Ciencias sociales y humanidades: psicología, sociología, antropología, filosofía, ética, criminología, ciencias políticas, estudios legales nacionales e internacionales, problemáticas sociales y casos afines.

Económico administrativas: administración, economía, contabilidad, negocios internacionales, finanzas, emprendurismo y casos afines.

Ciencias de la salud: enfermería, nutrición, especialidades médicas, investigación biomédica, sociedad y casos afines.

Educación: herramientas y estrategias pedagógico-didácticas, formación de profesionistas en la docencia, y casos afines.

Pregrado y Posgrados: avances de trabajos de tesis con resultados preliminares.

Los estudiantes de pregrado también podrán participar, a través del Concurso de Cartel. “Es nuestro III concurso de carteles, el cual está abierto a la participación de alumnos, quienes vayan dirigidos por un tutor, con lo cual buscamos impulsar la investigación temprana en los estudiantes”, puntualizó la Directora de la División de Ciencia y Tecnología del CUNorte.

El VII Seminario Permanente de Investigación, se realizará del 15 al 17 de Octubre de 2019, en las instalaciones del Centro Universitario del Norte, en Colotlán, Jalisco.

Más información en: http://www.cunorte.udg.mx/seminario-investigacion/