Aviso importante para los aspirantes a ingresar a la Maestría en Antropología

La Maestría en Antropología del Centro Universitario del Norte en función de la reprogramación del calendario escolar 2020B por parte de la Universidad de Guadalajara informa:

Se amplía el plazo de recepción de documentación de ingreso para la Convocatoria 2020-2022 hasta el 29 de junio del 2020. Las fechas del nuevo calendario de trámites de admisión quedan de la siguiente manera:

Etapa I

Recepción de documentación - Hasta el 29 de junio de 2020

Publicación de aspirantes aceptados al curso propedéutico - 6 de julio de 2020

Sesión informativa a los aspirantes en el CUNorte - 7 de julio de 2020

Curso propedéutico - 8 al 11 de julio de 2020

Publicación de aspirantes aceptados para la Etapa II- 27 de julio de 2020

Etapa II

Presentación del EXANI III (Ceneval)1 - Día registrado por el aspirante

Entrevista con la Junta Académica y presentación de documentos originales para cotejo - 13 de agosto de 2020

Publicación de aspirantes preseleccionados - 17 de agosto de 2020

Etapa III

Registro de solicitud de ingreso a la UdeG vía web - 25 de mayo al 30 de junio de 2020

Entrega de documentación a Control Escolar - 25 de mayo al 21 de agosto de 2020

Publicación de dictamen en http://gaceta.udg.mx/ - 2 de septiembre de 2020

Inicio de clases - 7 de septiembre de 2020

Se invita a todos los interesados a continuar trabajando en su documentación de ingreso, sobre todo en el anteproyecto de investigación para que cumpla con la calidad requerida.

Mayores Informes: maestría.antropologia@cunorte.udg.mx

1 La sustentación del EXANI III es una gestión que realiza personalmente el aspirante. Puede registrarse para la fecha y ciudad de su preferencia, siempre que cuente con la calificación antes de la entrevista con la Junta Académica.