CGU aprobó que la UdeG se sume al paro de mujeres del 9 de marzo

Con base en el acuerdo tomado en la sesión extraordinaria del H. Consejo General Universitario del 28 de febrero del 2020, el Centro Universitario del Norte se solidariza y otorgará su apoyo a las estudiantes, trabajadoras académicas y administrativas que se sumen al paro nacional convocado para el 9 de marzo.

A través del oficio 03/2020/569 enviado por el Consejo General Universitario, con fecha del 3 de marzo, se hace del conocimiento de las y los universitarios la decisión que por unanimidad y en sesión extraordinaria, el Consejo General Universitario, de la Universidad de Guadalajara, aprobó sumarse al paro de mujeres nacional programado para el 9 de marzo, en signo de protesta por la violencia de género y los feminicidios que ocurren en todo el país.