Aviso importante para todos los aspirantes para el ciclo de ingreso 2020B

Estimado Aspirante:

La Universidad de Guadalajara está tomando medidas preventivas para favorecer la contención en la transmisión de contagios, por lo que SUSPENDE SUS ACTIVIDADES POR UNOS DIAS, DEL VIERNES 20 DE MARZO HASTA EL PROXIMO MARTES 24 DE MARZO por lo pronto, en consecuencia, te informamos que se están tomando las medidas necesarias que garanticen que todos los aspirantes puedan completar su trámite y puedan presentar su examen de admisión y así obtener su derecho a concurso de ingreso, como parte de lo anterior, se les informa que no es necesario acudir en la fecha y hora programada de cita para la toma de fotografía y expedición de la solicitud de ingreso, una vez que la institución reanude sus actividades de manera regular, podrán acudir al sitio en donde estén citados y se les otorgará la atención con un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Les pedimos estar al pendiente de los comunicados que se publiquen en las páginas oficiales www.udg.mx y www.escolar.udg.mx, mediante las cuales se les informará la reanudación de las actividades regulares.

LES INFORMAMOS QUE LAS FECHAS DE APLICACION DE EXAMENES SIGUEN SIN CAMBIOS, EN CASO DE HABER ALGUN CAMBIO EN LAS FECHAS, SE NOTIFICARA POR ESTE MISMO CONDUCTO, POR TANTO, TE PEDIMOS ESTES AL PENDIENTE DE FUTUROS COMUNICADOS.