Profesores Invitados Doctorado Educación

Correo electrónico:

cristina.reynaga@itesm.mx

Síntesis curricular:

Es Doctora en Genética por la Universidad de California, Riverside. Estancia sabática en la Universidad California, Berkeley. Investigdora en CINVESTAV-Monterrey. Actualmente Pertenece al claustro de investigadores del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Colabora en el programa de Maestría en Tecnología Educativa y Maestría en Educación. Ha realizado investigación en las áreas de biología y genética del crecimiento de los hongos. Desde el 2003 ha desarrollado e implementado programas de enseñanza de la ciencia en ambientes formales y no formales para el nivel de educación básica. Desde el 2011 realiza investigación educativa sobre educación científica de poblaciones en situación de marginalidad y la formación docente, con enfoque de educación inclusiva de las ciencias.