La División de Ciencia y Tecnología del Centro Universitario del Norte (CUNORTE) de la Universidad de Guadalajara invitan a participar a los alumnos de licenciatura y posgrado al concursod e cartel, cuya temática de participación está relacionada con actividades académicas y de investigación llevadas a cabo como parte de su formación profesional, dentro del marco del V Seminario Permanente de Investigación, pogramado del 17 al 19 de Octubre de 2017.

El objetivo del concurso es vincular a los alumnos de licenciatura y posgrados a la investigación a través de la elaboración de un cartel que sea el medio para comunicar los resultados de un trabajo de investigación, una práctica académica o de campo, diseño de prototipos y, la experiencia profesional.

El punto de partida es la consideración de que el cartel no es simplemente una imagen. Un buen cartel debe guiar al espectador por el proceso de investigación usando una lógica visual, con una estructura que enfatice los puntos principales del trabajo.