Marco Antonio Martínez Márquez

Perfil Deseable PRODEP

Publicaciones Científicas
Publicaciones en APA
  • Huizar, Ruvalcaba Diego, Mota, Macías Silvia Elena y Martínez, Márquez Marco Antonio. (2018). "Contexto educativo". En Mejía, Pérez Gerardo Alberto, Moreno, Castañeda Manuel y Aguilar, Herver Guillermo (Coordinadores). "Formación para una docencia universitaria en entornos diversos". Editado por el Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara. Primera Edición.
  • Martínez, Márquez Marco Antonio. (2018). "Acceso, impacto y retos de las TIC en los sistemas educativos formales" En Revista de Sistemas Computacionales y TIC´s, volumen 4, número 13, julio-septiembre 2018, pp. 15-28. Editada por ECORFAN. España.
  • Martínez, Márquez Marco Antonio. (2018). "El uso de las TIC en la educación. El caso del CUNorte de la U. de G." En Revista de Sistemas Computacionales y TIC´s, volumen 4, número 13, julio-septiembre 2018, pp. 1-8. Editada por ECORFAN. España.
  • Mota, Silvia Elena, Huizar, Diego, Martínez, Marco Antonio y Martínez María Elena. (2018). "Las TIC en la acción tutorial en el Centro Universitario del Norte, de la Universidad de Guadalajara", volumen 4, número 11, Enero-Marzo 2018, pp. 28-36. Editada por ECORFAN. España.
  • Closas, Antonio Humberto, Martínez, Marco Antonio, Martínez, María Elena, Mota, Silvia Elena y Huizar, Diego. (2017). "Las estrategias de aprendizaje en estudiantes de Ingeniería del Centro Universitario del Norte (U. de G., México). En Revista de Gestión Universitaria volumen I, número 2, octubre-diciembre 2017, pp. 47-63. Editada por ECORFAN. Perú.
  • Martínez, Márquez Marco Antonio, Ma. Teresa Prieto Quezada y Patricia Camarena Gallardo. (2016). "Diseño tecnopedagógico de las prácticas docentes universitarias en un programa de Derecho". En Morales, Gamboa Rafael (Coordinador). "Nuevas visiones en sistemas y ambientes educativos". Editado por el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara. Primera Edición.
Cuerpo Académico
UDG-CA-851 TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE
LGAC
LGAC Académico