1. Se recomienda la siguiente estructura para la presentación:
    • Introducción.
    • Metodología.
    • Resultados.
    • Conclusiones.
    • Referencias.
  2. Utilice preferentemente Microsoft PowerPoint para preparar su presentación, con una duración de 10 a 15 minutos.
  3. El ponente deberá,
    • En modalidad virtual: Seguir las "Indicaciones para preparar su presentación virtual".
      • verificar horario de participación en el programa del evento, se proporcionará a través de correo electrónico y estará publicado en la página del evento.
      • Es imprescindible estar conectado el día y hora de si ponencia para responder a las preguntas de la audiencia.
    • En modalidad presencial: Acudir al Auditorio asignado para su participación el día y hora en que esté programada la mesa que corresponda. Se pide enviar su presentación a más tardar el 7 de octubre al correo sem.investigacion@cunorte.udg.mx

Consideraciones:

  1. Sólo se aceptarán los trabajos que se presenten bajo los lineamientos establecidos en la convocatoria.
  2. Los participantes sólo deberán presentar una ponencia como autor principal.
  3. Se aceptará un máximo de 5 autores por ponencia y artículo.
  4. Sólo se consideraŕan los trabajos que se apeguen a la temática de sostenibilidad para ser parte de un libro con valor curricular.