• 10 Mar 2017

Veintiocho académicos del Centro Universitario participaron en un acto en el que el rector Gerardo Mejía hizo entrega de los diplomas que acreditan la finalización de diferentes programas.

• 10 Mar 2017

Los días 1 a 3 de marzo alumnos y profesores de la Maestría en Salud Pública asistieron al 17° Congreso Nacional de Investigación en Salud Pública que se realizó en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

En este evento participaron como ponentes tanto alumnos como profesores con trabajos libres en cartel.

• 08 Mar 2017

La Universidad de Guadalajara se solidariza con los esfuerzos mundiales en favor de la equidad de género y se suma al Paro Internacional de las Mujeres, que se realiza en 47 países el 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

• 06 Mar 2017

En 2016 los alcaldes de la región solicitaron al rector general de la Universidad de Guadalajara su autorización para que el Centro Universitario del Norte dirigiera la Casa del Estudiante, un inmueble que después de 4 años y medio, y con la firma del convenio de comodato, faculta al rector Gerardo Alberto Mejía Pérez para que sea administrado y comience su aprovechamiento.

• 02 Mar 2017

Por cuarta ocasión el rector del CUNorte, Gerardo Alberto Mejía Pérez, se presentó ante la comunidad para dar a conocer los avances durante el año 2016.

Ante autoridades universitarias (encabezadas por el rector general, Tonatiuh Bravo Padilla), regionales y estatales, Mejía Pérez presentó los logros, pero también cuáles son los nuevos retos que encaran para los próximos meses.

• 01 Mar 2017

Con la intención de adquirir conocimientos astronómicos y tener inquietud sobre el origen del planeta, se llevaron a cabo las Jornadas Astronómicas, que comenzaron con una conferencia a cargo de Arturo Celada del Castillo González  presidente de la Sociedad Astronómica de Guadalajara.

• 27 Feb 2017

Hace dos años, y con la intención de especializar a los profesionistas, el Centro Universitario del Norte abrió tres posgrados: Tecnologías para el Aprendizaje (MTA), Derecho (MD) y Administración de Negocios (MAN), una apuesta educativa que sienta un precedente en la zona y que de alguna manera era una deuda que la Universidad tenía con este lugar, señaló Gerardo Alberto Mejía Pérez, rector de CUNorte.

• 23 Feb 2017

Alumnos de Agronegocios y Nutrición participaron en dos conferencias organizadas por la primera carrera, en la que trataron temas relacionados con la alimentación.

• 22 Feb 2017

Durante quince días el Centro Universitario recibió a estudiantes de preparatorias de la zona para que conocieran la infraestructura y la oferta educativa.

Conoce CUNorte se llevó a cabo del 8 al 16 de febrero, fechas durante las cuales se hicieron presentes 25 escuelas preparatorias: 13 que pertenecen a 11 municipios zacatecanos, y 12 centros educativos de nivel medio superior de 11 lugares de Jalisco.

• 18 Feb 2017

Estudiantes de posgrados del CUNorte participaron, en conjunto con integrantes de otros centros universitarios, en el taller “You can innovate”, como parte del programa “User innovation: a path to enterpreneurship”, curso en línea sobre emprendimiento, impartido por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés)