Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje (CTA)

En la Coordinación de Tecnologías para el aprendizaje, estamos enfocados en la creación, adquisición e incorporación de las Tecnologías de Información más apropiadas para el apoyo de las funciones sustantivas del Centro Universitario del Norte, así como apoyar mediante soporte, capacitación y asesoría tanto en su desarrollo como en uso y actualización, para mantener un elevado nivel funcional de la comunidad universitaria.
 
Nuestro propósito es proponer, implementar y supervisar la normatividad que regule y fortalezca a el conjunto de tecnologías de nuestro centro, así como implantar modelos de gestión de acuerdo y en conjunto con las instancias universitarias.
 
Buscamos contar siempre con la más eficiente cobertura tecnológica certificada de datos, voz y video en todo el Centro Universitario del Norte, que permitan utilizar todos los servicios de comunicaciones y cómputo, tales como acceso a Internet, préstamos de computadoras en los laboratorios, préstamo de aulas de capacitación, videoconferencias, apoyo en producción audiovisual, que apoyan el trabajo docente, de investigación y de extensión. Todo ello enfocado a favorecer el modelo educativos de CUNORTE y todas las actividades que le rodean.

 

Misión

Agilizar y favorecer el desarrollo de las actividades administrativas y académicas que requieran el uso de tecnología, garantizar el óptimo funcionamiento y aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación a través de su mantenimiento, prevención y renovación constante.

 

Visión

Consolidar un servicio de excelencia, calidad, y buena atención que supere las expectativas del usuario mediante procesos claros, personal adecuado y capacitado, tecnología suficiente y necesaria, trabajando en armonía con la supervisión de la dirección y directrices previamente establecidas.