Coloquio Internacional Ciencia, Tecnología y Sociedad

El Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara a través de la División de Ciencia y Tecnología.

C o n v o c a

A profesores e investigadores de cualquier institución académica, así como de organismos públicos y privados a participar en el ciclo de ponencias en el marco del VIII Seminario Permanente de Investigación, del 28  de noviembre al 6 diciembre de 2020 que se llevará a cabo de forma virtual sincrónica a través de las plataformas.

Objetivo

Es proporcionar un foro multidisciplinar virtual para la exposición de trabajos de investigación formal y empírica, experiencias educativas, profesionales y avances de investigación, extendiendo los vínculos entre las Instituciones de Educación Superior y el sector empresarial.