Titulación

Ya egresé y ahora…. ¿Qué hago?

En tu Coordinación de Carrera

1. Elige la modalidad de titulación
Acude con tu Coordinador de Carrera quien te orientará acerca de las diferentes modalidades con las que cuenta actualmente el CUNorte.


Las modalidades que están disponibles son:

  1.  Desempeño académico sobresaliente.
  2.  Tesis, tesina e informes.
  3.  Exámenes.
  4.  Investigación y estudios de posgrado.
  5.  Producción de material educativo.

Puedes consultar el Reglamento particular de titulación del CUNorte en la sección de Normatividad.

 
2. Reúne la documentación necesaria

  • Elige el formato de solicitud de modalidad. Elige la opción específica por la cual deseas titularte y llena el formato. (2 copias)
  • Acta de nacimiento. Deberás traer una copia legible simple.
  • Constancia de liberación de Servicio Social. Una vez que hayas concluido tu servicio social, deberás hacer el trámite correspondiente en la unidad de servicio social para obtener tu carta de terminación (original).
  • Constancia de estudios con calificaciones. Solicítalo en la Coordinación de Control Escolar.
  • Kardex certificado. Solicítalo en la Coordinación de Control Escolar (con fecha posterior a la constancia de servicio social).
  • Constancias de no adeudo. (Vigentes al semestre de la solicitud)
    1. a) Coordinación de Control Escolar
    2. b) Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje
    3. c) Coordinación de Biblioteca
  • Realizar los siguientes pagos. Traer el comprobante original.
  • Llenar el siguiente formato.
    Cédula de registro y actualización de datos Llena este formato con los datos que se solicitan, posteriormente deberás imprimirlo y entregarlo junto con el resto de la documentación solicitada a tu Coordinador de Carrera.
  • 3 fotografías tamaño credencial. Sin retoque, blanco y negro, papel mate, medida: 5 cm x 3.5 cm (del paquete fotográfico).

 

En la Coordinación de Control Escolar

3. Tramita el Registro de Titulo

Si ya realizaste la toma de protesta, y tienes en tu poder tu acta de titulación, el siguiente paso es tramitar el registro y expedición de titulo, la Coordinación de Control Escolar se encarga de realizar este trámite en la Administración General de la Universidad de Guadalajara.

 
Expedición y Registro de títulos, diplomas y grados.


Requisitos para carreras Nivel Técnico, Técnico Superior Universitario y Licenciaturas

  • Solicitud de Registro de Títulos, Diplomas y Grados.
  • Ficha de pago del arancel, pagada.
  • Ficha de pago del pergamino.
  • Copia certificada de Kardex.
  • Copia certificada de Acta de titulación.
  • Acta de nacimiento original.
  • 3 Fotografías tamaño titulo .
  • Copia fotostática de la carta de liberación del servicio social
     

Mayores informes:
Coordinación de Control Escolar.
Carretera Federal No. 23, Km. 191
Colotlán, Jalisco, C.P. 46200
Tel/Fax: 01 800 5055 399
01(499) 992-1333, 0110, 2466, 2467. Ext. 58140.