Publicaciones |
Publicaciones en APA
- Mota, S., Huizar, D. M., & Martínez, M. (2018). Las TIC en la acción tutorial en el Centro Universitario del Norte, de la Universidad de Guadalajara. Revista de Sistemas Computacionales y TIC´s, 28-36
- Huizar, D., Mota, S., & Martínez, M. (2018). En G. Mejía, M. Manuel, & G. Agular, Formación para una docencia universitaria en entornos diversos (págs. 15-54). México: Prometeo Editores S. A.
- Mota, S., Huizar, D. M., & Martínez, M. (2018). Las TIC en la acción tutorial en el Centro Universitario del Norte, de la Universidad de Guadalajara. Revista de Sistemas Computacionales y TIC´s, 28-36
- Mota, S., Huizar, D. & Ortega, R. (2015). La tutoría académica en la educación superior: reflexiones y experiencias en el contexto de la Universidad de Guadalajara. Impacto de la tutoría en el Centro Univeristario del Norte. (págs. 71-80). Editorial: Umbral Editorial, S.A. de C.V.
- Martínez, Ma. E., Mota, S. Martínea, M. (2015). Investigación Permanente de la Región Norte de Jalisco. El blended learning, punto de conciliación ente la educación tradiconal y el aprendizaje a distancia. (págs. 17-26). Editorial: Prometeo Editores. S.A. de C.V.
- Mota, S., Huizar, D. (2016). Decimo Encuentro de Especialistas de la Región Norte de Jalisco y Sur de Acatecas. Dificultades en la enseñanza de las matemáticas en el nivel superior (págs. 141-158). Editorial Prometeo Editorial S.A. de C.V.
- Martínez, M., Martínez Ma. E., Huizar, D. & Mota, S. (2017). Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación. Lineamientos estratégicos sobre el uso de las TIC en la educación superior. La Unesco, la Anuies y la Universidad de Guadalajara (págs. 272-290). Editorial REDIPE.
- Mota, S., Martínez, Ma. E., Huizar, D. & Martínez M. (2017). Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación. Implementación de la modalidad Mixta (B-learning) en el Centro Universitario del Norte. (219-319). Editorial: RELIPE.
- CLOSAS, Antonio Humberto, MARTÍNEZ, Marco Antonio, MARTÍNEZ, María Elena, MOTA, Silvia Elena y HUIZAR, Diego (2017). Las estrategias de aprendizaje en estudianes de Ingeniería del Centro Universitario del Norte (U. de G., México). Revista de Gestión Universitaria, 1 (2), 47-63.
- Mota, S., Huizar, D. M., y Martínez, M., Casillas, M. (2019). El uso de las TIC en la actividad tutorial. El caso del Centro Universitario del Norte. ANUIES y UASLP. Innovación para la permanencia con equidad educativa (pp. 1093-1099). Fomento Editorial y Publicaciones de la UASLP
- Huizar, D., Mota, S., Martínez, M., Martínez, M. (2019). Representaciones docentes sobre las modalidades educativas sustentadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en el Centro Universitario del Norte. Revista de Tecnologías de la Información, 6(18), 23-31.
- Martínez, M., Casillas, M., Huizar, D., y Mota, S. (2019). El uso de las TIC en los sistemas educativos formales. Propuesta de marco metodológico para su caracterización y análisis. Revista de Teoría Educativa. 3(7), 21-33.
- Mota, S., Huizar, D. M., y Martínez, M., Casillas, M. (2020). Aprendizaje colaborativo mediado por TIC, Revista Iberoamricana de Ciencias. 1-9
- Huizar, D., Mota, S., & Martínez, M. (2018). En G. Mejía, M. Manuel, & G. Agular, Formación para una docencia universitaria en entornos diversos (págs. 15-54). México: Prometeo Editores S. A.
|