Raúl Quiroz Martínez

Reconocimiento descripción

Publicaciones Científicas
Publicaciones en APA
  • Gutiérrez Villegas J.C., Murillo Rodríguez V.A., Quiroz Martínez R. y Briseño Aguilar F. (2019). Generación de energía y su impacto en la factura eléctrica en sistemas fotovoltaicos (SFV) interconectados a la red. Investigación en la Educación Superior, 671-675. ISBN 978-1-939982-43-8
  • Magallanes Ulloa E., Quiroz Martínez R., Martínez Casillas M.E. y Urbina Graciano J.A. (2019). Reflexiones sobre el conocimiento previo de los estudiantes de nuevo ingreso al nivel superior. Investigación en la Educación Superior, 796-801. ISBN 978-1-939982-43-8
  • Gutiérrez-Villegas, J., Cuevas-Díaz, J., Quiroz-Martínez, R., & Mejía-Pérez, G. Comparativa Económico–Técnica entre instalaciones de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red en establecimientos: industrial, comercial y residencial. Revista de Sistemas Computacionales y TIC’s, 11.
  • Gutiérrez-Villegas, J. C., Quiroz-Martínez, R., & Torres-Nuñez, R. Evolución de la normatividad y su impacto en el aumento de los Sistemas Fotovoltaicos (SFV) instalados en México Evolution of the regulations and their impact on the increase of Photovoltaic Systems (SFV) installed in Mexico. Revista de, 1.
  • Gutiérrez-Villegas, J. C., Quiroz-Martínez, R., Hernández-Rosas, M. A., & Torres-Nuñez, R. A. Diagnosis and proposed energy saving and efficient use of energy in a University Center.
  • Quiroz Martínez, R. (2006). Determinación electroquímica del coeficiente de difusión para Gd (III).
Cuerpo Académico
LGAC
LGAC Académico

Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento Individuales