Reconocen a docentes y administrativos por sus años de servicio a la Universidad de Guadalaraja

En un emotivo evento organizado por la Rectoría y la Coordinación de Personal del Centro Universitario del Norte (CUNorte), se rindió homenaje a destacados miembros del personal docente y administrativo de la Universidad de Guadalajara, quienes fueron distinguidos por su invaluable dedicación y compromiso a lo largo de los años de servicio en la institución.

Entre los homenajeados se encuentran:

La Maestra Martha Elena Carrillo Ávila, profesora de asignatura, brindando su experiencia y conocimientos a varias generaciones de estudiantes.

El Doctor Marco Antonio Martínez Márquez, profesor de tiempo completo, quien ha sido Jefe del Departamento de Cultura, Justicia y Democracia.

El Maestro Carlos Gabriel Gutiérrez Franco, cuyo desempeño como administrativo ha sido caracterizado por su eficiencia, profesionalismo y compromiso con la comunidad universitaria.

La Maestra María Concepción Pinedo Muñoz, destacada por su dedicación como profesora de tiempo completo, contribuyendo al desarrollo académico de la institución.

El Maestro Saúl Oswaldo Flores Colvera, cuya labor como profesor de tiempo completo ha sido complementada con su labor como Delegado Sindical.

El Maestro Rodolfo Navarro Bravo, profesor de tiempo completo, quien ha laborado como Coordinador de la Licenciatura en Contaduría Pública

El Mtro. Uriel Nuño Gutiérrez, Rector del CUNorte, señaló que ellos son un fiel reflejo del espíritu de excelencia que caracteriza a la Universidad de Guadalajara y constituyen un orgullo para la comunidad universitaria.

Además, participaron la Coordinadora de Personal, Lic. Cecilia Torres Cabral; el Secretario Académico, Dr. José de Jesús Quintana Contreras; el Secretario Académico, Mtro. Juan Carlos Mercado Castellanos; el Mtro. Fabricio Trujillo, Delegado Sindical del personal académico; y el Lic. Martín Navarro Muro, Delegado Sindical del personal administrativo.

El Centro Universitario del Norte se enorgullece de contar con profesionales cuyo trabajo ha contribuido de manera significativa al crecimiento y prestigio de nuestra institución.

¡Felicidades a todos los homenajeados por este merecido reconocimiento! Su dedicación y compromiso son un ejemplo para todos nosotros.

Texto: Difusión CUNorte.
Fotografías: Diana Laura García Gálvez, Jorge Avalos Ledesma | Difusión CUNorte.