Estudiantes de Colombia y México Realizan su Verano de Investigación en CUNorte

Para apoyar los proyectos de investigación de los docentes del CUNorte y fomentar la participación temprana en actividades académicas, estudiantes de licenciatura e ingeniería de diversas universidades se encuentran actualmente en nuestro centro, en el marco del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

Durante este verano, estudiantes colaborarán con docentes del CUNorte para fortalecer la investigación temprana. Los participantes provienen de instituciones como el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Colombia), la Universidad de Pamplona, la Universidad de Guadalajara, la Corporación Universitaria Iberoamericana y la Universidad del Quindío.

Durante su primer día de actividades, el 19 de junio, fueron recibidos por el maestro Uriel Nuño Gutiérrez, Rector del CUNorte y la doctora Delia Elizabeth Esparza Velázquez, Coordinadora de Servicios Académicos, acompañados por autoridades universitarias e investigadores.

Los docentes del CUNorte quienes reciben a los estudiantes son: la doctora María de los Ángeles Camacho Ruiz, la doctora Rosa María Ortega Sánchez, la doctora Alma Lizbeth Mora Mares, la doctora Martha Fabiola Martín del Campo Solís y el doctor Juan Fidel Cornejo.

Conoce más de actividad, escucha el programa Somos CUNorte: las voces de tu universidad https://www.facebook.com/UDGColotlan/videos/479539554549933

“Piensa y Trabaja”
“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Colotlán, Jalisco, 9 de julio de 2023