Instalan el Consejo de Centro del CUNorte para el periodo 2024-2025

En una ceremonia presidida por el Rector del Centro Universitario del Norte (CUNorte), Mtro. Uriel Nuño Gutiérrez, acompañado del Secretario Académico, Dr. José de Jesús Quintana Contreras, quien también funge como Secretario de Actas y Acuerdos, y del Dr. Juan Carlos Mercado Castellanos, Secretario Administrativo, se llevó a cabo la instalación del nuevo Consejo de Centro para el periodo 2024-2025.

Durante el evento, celebrado en la Sala de ExRectores, se dio la bienvenida a 21 consejeros propietarios y 11 suplentes, cuya elección fue declarada “legal y válida”. El consejo se renovó, conformando el principal órgano de gobierno del CUNorte.

El viernes 11 de octubre se realizaron dos sesiones del Consejo, en las que se cerró formalmente el periodo 2023-2024, se aprobaron diversos dictámenes y las autoridades tomaron protesta a los nuevos integrantes. Además, quedaron integradas las comisiones permanentes de Educación, Hacienda y Normatividad, Condonaciones y Becas, Responsabilidades y Sanciones, Electoral, Revalidación de Estudios, Títulos y Grados, e Ingreso y Promoción del Personal Académico.

“Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco, 14 de octubre de 2024

Texto y fotografías: Difusión CUNorte | Diana Laura García Gálvez | Jorge Avalos Ledesma.