Asomarte cada martes, es una buena experiencia

“Charlas para asomARTE” es un espacio donde artistas comparten, desde la privacidad de su estudio o taller de creación artística, sus experiencias partiendo de sus primeros días en las artes, la evolución de sus proyectos, sus filias y sus fobias, cada martes a las siete de la noche nos reunimos para invadir esa privacidad de los artistas invitados donde además los espectadores de Facebook Live de CUNorte, tienen la oportunidad de interactuar mediante preguntas y comentarios provocando que cada edición se convierta en una charla agradable.

En septiembre tuvimos la participación de Gasú Siqueiros, guitarrista y fundador de la agrupación de rock en español, Los Amantes de Lola; el dueto de Pop Tapatío Lunaem; Carlos Avilez, bajista y fundado de la banda de rock tapatío, Cuca y de Roberto Becerra, pintor y muralista urbano. Cabe señalar, que las “Charlas para asomarte” en su tercera edición terminan el 29 de noviembre, tendremos la oportunidad de conocer más procesos creativos desde la privacidad de los invitados donde encontraremos hombres y mujeres dedicados a la escritura, las artes plásticas, la música, desde Jerez y Tlaltenango, Zacatecas, hasta Buenos Aires, Argentina.

Únete a esta cita semanal que ya se está convirtiendo en una excelente opción los martes por la noche y no pierdas la oportunidad de conocer las artes, información, historias y anécdotas dignas de una buena charla.

No olvides que las charlas quedan grabadas en la página de Facebook de CUNorte www.facebook.com/centrouniversitariodenorte

 

Texto: Jorge Alberto Villalobos Cortes

Fotografías: Cortesía artistas | Difusión CUNorte