El CUNorte retoma actividades administrativas, después del periodo vacacional de invierno

A partir del 5 de enero, los servicios de atención, así como los trámites administrativos, se reanudan de manera habitual.

Después del periodo vacacional de invierno, el personal administrativo del CUNorte, así como de la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara, retoma actividades.

Los horarios de atención de las distintas áreas se mantienen de forma habitual, solamente la Biblioteca CUNorte permanece cerrada por inventario, hasta el lunes 16 de enero.

Los resultados del proceso de admisión para el ciclo escolar se publicarán en los primeros minutos del día 9 de enero, mientras que el ciclo escolar iniciará el día 16 del mismo mes.

Nuestros teléfonos son 499 2 13 33, 0110, 2466, 2467 y 1170.

Texto: Difusión CUNorte.

Fotografías: Diana Laura García Gálvez | Difusión CUNorte.