Política de Calidad

El Centro Universitario del Norte (CUNORTE) establece e implementa Política del Sistema de gestión la cual está alineada de acuerdo con nuestra Misión, Visión, Valores y Contexto organizacional establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional 2019-2025, visión 2030 (https://pdi.udg.mx/), así mismo con alcance del sistema de gestión (ML-002-ANX-001) y Gestión de Procesos (ML-002-ANX-03).
 
SOMOS PARTE DE LA RED UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, COMPROMETIDOS EN SATISFACER LAS NECESIDADES DE EDUCACIÓN SUPERIOR CON CALIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA, LA VINCULACIÓN COMUNITARIA Y LA INTERCULTURALIDAD CRÍTICA, DENTRO DEL MARCO JURÍDICO APLICABLE. BUSCAMOS EFICIENTAR LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y ACADÉMICOS, PARA CUMPLIR CON LOS PROPÓSITOS DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN, EXTENSIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA, CONTRIBUYENDO A LA CALIDAD DE VIDA, AL DESARROLLO REGIONAL Y LA MEJORA CONTINUA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS EDUCATIVOS DEL CUNORTE.