Partes interesadas

En el Centro Universitario del Norte, las Partes Interesadas del sistema de gestión son determinadas por la Alta Dirección y Comité de Calidad en función de la Misión, Visión, Valores, Contexto organizacional y los servicios que ofrecemos a la Comunidad Universitaria y Público en general para cumplir con las necesidades y expectativas de las partes interesadas aplicables al CUNORTE. Los requerimientos de las Partes Interesadas son revisados en cada prestación del servicio y realización de los procesos del Centro Universitario del Norte, por parte de los responsables de los procesos, para determinar la capacidad, su cumplimiento y asegurar la prestación del servicio conforme a las necesidades del cliente, así como cualquier actualización al marco jurídico aplicable. Para asegurar que se proporcione el servicio y se dé cumplimiento a los requisitos legales, financieros y reglamentarios en el Centro Universitario del Norte se revisan los requerimientos de las Partes Interesadas a través de los procesos declarados en el sistema de gestión de calidad (Ver Mapa de Interrelación de Procesos ML-002-ANX-06) y en la Revisión por la Dirección. Los responsables de cada proceso y/o de área se aseguran de comunicar los requisitos de las partes interesadas y proyecto al personal en cada departamento involucrado en la realización del servicio, para asegurar su cumplimiento de acuerdo con lo establecido en los procedimientos de operación y al marco jurídico aplicable.