Profesor del núcleo académico básico (NAB)

Datos del profesor

Dr. Miguel Ángel Paz Frayre

Nivel SNI: 1 / Perfil PRODEP

Ficha Académica

Dr. Miguel Ángel Paz Frayre

Nivel SNI: 1 / Perfil PRODEP

Correo electrónico:

pazfrayre@cunorte.udg.mx

Pertenece a:

Centro Universitario del Norte (UDG)

Licenciatura en Antropología

Doctorado en Educación

Síntesis curricular:

Profesor de Tiempo Completo Titular “A” en CUNorte-UDG. Doctor en Antropología (UNAM) y posdoctorado en el Colegio de Jalisco.  Las líneas de investigación que desarrolla actualmente son: antropología de la educación, políticas públicas educativas dirigidas a población indígena, interculturalidad e inclusión educativa. Autor de diferentes libros y artículos científicos sobre grupos indígenas de México.

Vinculación:

Profesor invitado en la Escuela de Antropología (Norte de México), Universidad de Guanajuato,  Universidad de la Ciénega (Michoacán), Universidad Autónoma de San Luis,  Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), y Université Sorbonne Nouvelle Paris 3, entre otras.