CUNorte se suma a la recolecta de firmas en defensa de la autonomía y el presupuesto universitario

Con el objetivo de manifestar la inconformidad ante la reasignación que de manera irregular el gobierno estatal realiza sobre el presupuesto de la Universidad de Guadalajara, medida que vulnera la autonomía y el patrimonio universitarios y actúa en detrimento del derecho a la educación y a la salud del pueblo de Jalisco, la comunidad universitaria del CUNorte firma las cartas que serán dirigidas al gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Bajo el lema “Vamos por los dos, Sí al Hospital Civil, Sí al Museo de Ciencias Ambientales”, la Universidad de Guadalajara hace un llamado a su comunidad universitaria, así como a las ciudadanas y los ciudadanos de la región norte de Jalisco y la zona de influencia del CUNorte, para apoyar la defensa de la autonomía y el presupuesto de la máxima casa de estudios de Jalisco.

En Colotlán, los módulos oficiales se encontrarán en el centro universitario, a la entrada del Puerto de Servicios Académicos, así como en el Centro Cultural Casa Hidalgo, ubicado en Hidalgo #11 Col. Centro, atendiendo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Para los municipios de la región, se realizará a través de los módulos de las preparatorias.

¡#SíALaSaludyLaEducación!

Texto y fotografías: Ibis Vianey Guzmán Pinedo