El CUNorte promovió el uso de la bicicleta con ruta nocturna

En el marco del Día Internacional de la Bicicleta el centro universitario convocó a participar en rodada ciclista

Con la finalidad de promover la activación física con el uso de la bicicleta, así como la convivencia en entornos naturales, el Centro Universitario del Norte a través de la Coordinación de Extensión y la Unidad de Activación Física y Deportes, realizó  una ruta ciclista nocturna en el marco del Día Internacional de la Bicicleta.

En la actividad participaron académicos, administrativos y alumnos del Centro; estudiantes y profesores de la Escuela Preparatoria Regional de Colotlán; y comunidad en general.

La ruta inició alrededor de las 20:00 horas en el puente vehicular que se localiza en la calle Josefa Ortiz con el bordo del río, hacía la comunidad de La Ciénega, alcanzando un aproximado de 13 kilómetros.

En dicho recorrido se promovió el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante y benéfico para la salud, en el marco del Día Internacional de la Bicicleta.

Fotografías: Hilda Becerra / Mario Miramontes