Comunidad universitaria y población del municipio participan activamente en los Talleres Recreativos

Más de 130 personas participaron en 9 talleres recreativos, a través del Centro Cultural Casa Hidalgo

El 6 de diciembre se realizó el cierre de los Talleres Recreativos 2023-B. En esta edición, se ofrecieron nueve talleres, atrayendo la participación de más de ciento treinta niños, jóvenes y adultos, abarcando disciplinas como danza árabe, automaquillaje, inglés para todas las edades, pintura en tela, zumba, dibujo cómic, ballet clásico y caricatura en plastilina.

Durante la clausura, el Dr. Guillermo Aguilar Herver, Coordinador de Extensión, representando al Rector del Centro Universitario del Norte, Maestro Uriel Nuño Gutiérrez, expresó su agradecimiento por la activa participación en los talleres. Además, extendió la invitación a continuar disfrutando de las diversas actividades en el Centro Cultural Casa Hidalgo.

El evento incluyó presentaciones de ballet clásico, zumba, danza árabe y la exposición de trabajos realizados en dibujo cómic, caricatura en plastilina y pintura en tela. Destacó la participación especial del grupo de teatro "Carbonets", quienes presentaron la obra "Pim, Pam, Clown (La guerra de los payasos)", previamente representada en el Conjunto Santander de Artes Escénicas en noviembre.

Con este vibrante cierre del 2023 en Casa Hidalgo, extendemos la invitación para estar atentos a nuestros futuros eventos y a los próximos Talleres Recreativos 2024 "A", programados para febrero. Hasta pronto, recordando siempre que "El Arte Humaniza".

Texto: Jorge Alberto Villalobos Cortes
Fotografías: Diana Laura García Gálvez | Jorge Avalos Ledesma | Difusión CUNorte