Objetivo general

Formar profesionales con una visión estratégica, emprendedora e innovadora, con conocimientos y habilidades relacionados con las áreas funcionales, procesos, personas y comportamientos de las organizaciones públicas o privadas.

 

Objetivos específicos

Los objetivos específicos de la Maestría en Administración de Negocios son:
  1. Adquirir conocimientos del funcionamiento general de la organización, las tendencias generales de su entorno y vislumbrarla de forma integral.
  2. Fortalecer las capacidades y habilidades de diseñar, gestionar y evaluar proyectos en organizaciones tanto públicas como privadas.
  3. Desarrollar la capacidad de tomar decisiones sustentadas en recolección, análisis y gestión de datos con apoyo de herramientas tecnológicas.
  4. Favorecer el pensamiento analítico, crítico y estratégico para el desarrollo del liderazgo y de trabajo en equipos a través de la multidisciplinariedad y multiculturalidad en el mercado global.
  5. Fortalecer las habilidades necesarias a los participantes para la aplicación del conocimiento en la solución innovadora de problemas y mejora de procesos;
  6. Favorecer el desarrollo de la actitud ética para crear valor en las organizaciones regionales, nacionales e internacionales con una visión de impacto social y sustentable.
  7. Fomentar valores éticos con una visión de responsabilidad social y ambiental.