Unidad de Atención

La Unidad de Atención es la encargada de atender los trámites y servicios escolares que le planteen los alumnos de licenciaturas y posgrados desde que ingresan y hasta que se titulan. Es responsable de la expedición de documentos que acrediten el estado académico o estudios hechos por un alumno a través de constancias, certificados, documentos certificados, cartas pasante, actas de titulación y títulos o grados. Así también, aplica dictámenes de condonación, revalidaciones, acreditaciones y equivalencias; aplica cambios de sede, y dictámenes de cambios de centro y exámenes de acreditación por competencia.

 

Funciones

  • Generación en SIIAU de órdenes de pago semestrales de alumnos.

  • Exámenes de acreditación por competencias.

  • Revalidaciones, acreditaciones y equivalencias.

  • Expedición de kardex certificado.

  • Expedición de constancia de graduado.

  • Expedición de constancia de no adeudo.

  • Expedición de constancia de egresado, pasante, titulado.

  • Expedición de carta pasante.

  • Expedición de constancia con calificaciones.

  • Expedición de constancia de estudios.

  • Expedición de certificados de estudios (parcial, profesional, graduado).

  • Expedición de documentos certificados.

  • Licencias escolares.

  • Recepción y aplicación de solicitudes de baja de alumnos.

  • Duplicado de credenciales de alumnos.

  • Expedición de títulos y grados

  • Expedición de acta de titulación (licenciaturas y posgrados)

  • Aplicación de condonaciones.

  • Aclaración y Rediccionamientos de pagos.

  • Cambio de sede y Centro Universitario

  • Encuestas de Calidad en el servicio.