Guillermo Aguilar Herver

Reconocimiento descripción

Publicaciones Científicas
Publicaciones en APA
  • Londoño Terwes, W., Ramírez Ramírez, J., Aguilar Herver, G., Ramírez Romo, J., & Salinas Ocegueda, I. (2018). Solución cerrada para fracciones parciales. Revista Boletín Redipe, 7(11), 172-178. Recuperado a partir de https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/637https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/637
  • Aguilar Herver, Guillermo & Enrique Londoño Terwes, William & Ramirez Rom, Javier & Karina Salinas Ocegueda, Imelda. (2018). Antecedentes en el proceso de apropiación de las tecnologías de la información en la Región Wixárika del estado de Jalisco. Revista Científica UISRAEL. 5. 9-16. 10.35290/rcui.v5n2.2018.86.
  • Aguilar Herver, Guillermo & Moreno Castañeda, Manuel & Mejía Pérez, Luis Alberto. (2018). Formación para una docencia universitaria en entornos diversos. Guadalajara Jalisco, México: Prometeo.
  • Aguilar Herver, Guillermo & Orozco Vega, Magdalena & Martínez Casillas, María Elena. (2018). Análisis propositivo del diseño . Formación para una docencia universitaria en entornos diversos(67-90). Guadalajara Jalisco, México: Prometeo
  • Varios autores. (2018). Experiencia TI en el Centro Universitario del Norte (CUNorte). En Las tecnologías de información y comunicación: con rumbo a la transformación digital en la Universidad de Guadalajara(325-340). Guadalajara Jalisco, México: Editorial Universitaria.
  • Aguilar Herver, Guillermo & García Álvarez, Luis Enrique & Alvarado Cisneros, Servando. (2017). El uso de app como apoyo a las estrategias de aprendizaje a través de móviles en el CUNorte. En Educación, Innovación y Tecnologías(209-216). Estados Unidos de América: Redipe.
  • Aguilar, Guillermo, et al. Aprendizajes Educación Ambiental y Emocional. Editorial Redipe: 2017, Estados Unidos
Cuerpo Académico
UDG-CA- 1043 EDUCACIÓN, LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
LGAC
LGAC Académico
  • Gestión de recursos didácticos y tecnológicos para el desarrollo de comunidades de aprendizaje escolares y ciudadanas en la zona norte de Jalisco.
Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento Individuales
LGAC