Unidad de Atención
La Unidad de Atención es la encargada de atender los trámites y servicios escolares que le planteen los alumnos de licenciaturas y posgrados desde que ingresan y hasta que se titulan. Es responsable de la expedición de documentos que acrediten el estado académico o estudios hechos por un alumno a través de constancias, certificados, documentos certificados, cartas pasante, actas de titulación y títulos o grados. Así también, aplica dictámenes de condonación, revalidaciones, acreditaciones y equivalencias; aplica cambios de sede, y dictámenes de cambios de centro y exámenes de acreditación por competencia.
Funciones
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Generación en SIIAU de órdenes de pago semestrales de alumnos.
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Exámenes de acreditación por competencias.
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Revalidaciones, acreditaciones y equivalencias.
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Expedición de kardex certificado.
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Expedición de constancia de graduado.
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Expedición de constancia de no adeudo.
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Expedición de constancia de egresado, pasante, titulado.
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Expedición de carta pasante.
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Expedición de constancia con calificaciones.
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Expedición de constancia de estudios.
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Expedición de certificados de estudios (parcial, profesional, graduado).
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Expedición de documentos certificados.
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Licencias escolares.
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Recepción y aplicación de solicitudes de baja de alumnos.
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Duplicado de credenciales de alumnos.
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Expedición de títulos y grados
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Expedición de acta de titulación (licenciaturas y posgrados)
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Aplicación de condonaciones.
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Aclaración y Rediccionamientos de pagos.
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Cambio de sede y Centro Universitario
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Encuestas de Calidad en el servicio.