Maestría en Antropología
Proceso de admisión
Documentación de ingreso
-
Solicitud de ingreso al programa en formato PDF.
-
Copia del título de licenciatura o acta de examen de titulación.
-
Copia del certificado de estudios de licenciatura con calificaciones.
-
Cédula profesional (o constancia de trámite en curso).
-
Tesis de licenciatura (o Trabajo Recepcional realizado para la obtención del título, en caso de haber optado por esta modalidad de titulación).
-
Currículum Vitae acompañado de documentos probatorios (en formato de estructura que proporciona la Coordinación del posgrado).
-
Carta de exposición de motivos para cursar el programa (en formato que proporciona la Coordinación del posgrado).
-
Dos cartas de recomendación de docentes o investigadores (en formato que proporciona la Coordinación del posgrado). Deberán ser enviadas al correo electrónico: maestria.antropologia@cunorte.udg.mx directamente por los académicos que lo recomiendan.
-
Carta compromiso de titulación (en formato que proporciona la Coordinación del posgrado).
-
Carta compromiso de cumplimiento con las actividades académicas (en formato que proporciona la Coordinación del posgrado).
-
Anteproyecto de investigación (en formato que proporciona la Coordinación del posgrado).
-
Clave Única de Registro de Población (CURP, solo aplica para mexicanos).
-
Copia de Acta de Nacimiento.
-
Documento de identidad vigente (para los aspirantes extranjeros presentar pasaporte).
Para aspirantes extranjeros:
-
Los aspirantes extranjeros podrán enviar la documentación vía correo electrónico siguiendo el formato que proporciona la Coordinación del posgrado para el orden del CD.
-
Los documentos de los aspirantes extranjeros deberán estar legalizados por su país de origen y con tabla de equivalencias a los valores mexicanos de la Secretaria de Educación Pública (SEP); si se requiere, con traducción legal al español.